3.3.14

Inspiration: Blanca Suarez.

¡Hola! hoy voy a hacer un post diferente a los demás y que creo que solo he hecho una vez (espero no recordar mal). Hoy os hablo de Blanca Suarez, a mi personalmente me encanta como persona, actriz, su estilo (a parte de que me parece guapísima)... y no os vengo a hablar de ninguna película ni serie que haya hecho, obviamente vengo a hablar de su estilo.

Ella es una de las que mas me gusta mirar sus looks (ahora mas por que se ha hecho un blog en vogue) para inspirarme. Su estilo lo definiría muy sencillo pero a la vez con un toque muy suyo que es lo que me encanta. En mi opinión pienso que todo lo que se ponga le queda bien. Cada vez que va a algún evento, espero las fotos del photocall para ver el look y siempre me sorprende (a bien), siempre va impecable tanto en maquillaje como el look.

Despues de leer todo esto ya habreis notado que me encanta jaja. Espero que os guste el post y nos vemos en la proxima! un besazo <3
                       
                                      TWITTER    INSTAGRAM   ASK   YOUTUBE  BLOGLOVIN










9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post Nagore!
    Blanca es una de esas actrices que no deja indiferente,además viste genial tanto para el día como para la noche elige bien.
    Me encantan este tipo de post de inspiración
    Besitos
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí Blanca Suarez me parece guapisisisima, la primera foto sobre todo me encanta! un besito

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Blanca es tan perfecta! skdfaskfh! ME ENCANTAN LAS FOTOS!!
    <3
    GIRLSJUSTWANNAHAVEFUN14.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! No sólo es una chica guapísima, sino que tiene un estilo impecable, siempre bien cuidado y que sin duda atrae todas las miradas, que supongo será su intención. Has hecho una buenísima selección de sus outfits, a mí me encanta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me parece una chica guapísima y tan elegante. Es ver su anuncio de intimissimi y morir de envidia jaja! Muchos besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ y te sigo! :-)

    ResponderEliminar
  6. tengo que pasarme por su blog!! la verdad es que si que es guapisima, yo no la conozco mucho pero me encanta el pelo cuando llevaba las californianas (creo que son californianas ?) y la chica es muy muy guapa.
    un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los looks que has seleccionado la verdad es que me encantan!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho Blanca, sobre todo por su sencillez, y como tu dices, va perfecta a todos los eventos y galas
    Un besito :)

    ResponderEliminar