31.5.14

Floral- tropical (Con Irene).


¡Hola! Hoy os traigo un post especial, con Irene, del blog yosoyuncuadradito. Me puse yo en contacto con ella por que la verdad es que me gusta mucho su estilo y me identifico bastante con ella.

La verdad es que hablamos genial y nos pusimos de acuerdo en hacer esto, cogimos dos tops, la verdad no se como llamarles florales o tropicales a los estampados jaja y cada una lo conjuntamos como nos parecio. Este ha sido el resultado, yo lo conjunto con estos pantalones de tiro alto que me encantan, esta blusa preciosa, unos taconazos y en la cabeza una cinta de flores que estoy in love.

Si no conoceis el blog de Irene pasaros que os va a encantar, espero que os guste tanto como a mi el resultado, muaaakss.

PD: Todas las redes sociales de Irene lo teneis en su blog, AQUI.

                              TWITTER    INSTAGRAM   ASK   YOUTUBE  BLOGLOVIN





















Top: Lft
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Pull&bear
Cinta de flores: H&M

IRENE:
Top: Stradivarius
Pantalones: Primark
Bolso: Zara
Zapatos: Bershka










15 comentarios:

  1. Que guapas! Me encantan ambos looks, muy frescos y veraniegos.
    El toque de la corona de flores es ideal, y ¡eres preciosa! ¡Que ojazos tía!

    Un besito y feliz domingo
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! vengo del blog de irene, y aunque me gustan los dos looks, me ha dado últimamente por el pantalón de tiro alto, me encantan ;) He estado mirando algunas de tus entradas y me encanta como llevas el blog y tu estilazo!! asi que me quedo como seguidora ;) si quieres pásate por el mio ;)
    Un beso cielo
    http://alphasdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!! os lo teníais muy calladito jajaja me encantan los dos outfits♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estais las dos muy guapas, aunque creo que me gusta más tu outfit, con la diadema de flores y al no llevar chaqueta me parece más estival y alegre.
    Creo que el estampado de tu top es tropical y el de Irene floral (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Nagore guapísima!! Despues de tropecientos siglos desaparecida de este mundo he vuelto, que con la cuesta final de segundo de bachillerato me era imposible! Ya me he puesto al día de todas las entradas que me había perdido y me encantan, como no! Adoro tu estilo!!
    Con este post he alucinado, me encantan ese tipo de tops y voy detrás de un uno que me enamore 100% y traes un post no con uno, si no con dos! BUAH jajaja en serio, muy guapas las dos, me encanta el toque de la americana celeste en Irene y el de las cuñas naranjitas en el tuyo! Geniales las dos!!
    Un besazo :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapi! como os atreveis con esos pedazos de zapatos!!!?? jeeje, muy monas y estilosas, no soy muy de estampado de flores pero me gusta como lo llevais!! un besiko Nagore!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto a través de su blog y tengo que decirte que tienes un blog genial, me encanta tu estilo! Las dos estáis guapísimas!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Good job<3 I love floral print
    follow back?
    www.aleksandramistake.pl

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nagore! descubro tu blog gracias a Irene, tu colaboradora en este post. Como la he dicho a ella, estáis guapísimas las dos y me gustan mucho este tipo de post, asique estoy dispuesta a hacer una colaboración también!!! Un besazo!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la mezcla de las dos blogueras...ya sé que como madre de una de ellas...no soy muy objetiva pero estáis wapisimas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea la de colaborar desde la distancia, es genial chicas espero que entradastan geniales se repitan, un beso guapisimas:) http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapísimas estáis y qué idea tan genial, me ha encantado este post con dos bloggeras tan geniales. Adoro los top, son super bonitos y geniales para cualquier look.

    Estás preciosa Nagore, la coronita de flores te sienta divinamente.
    Un beso enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya vi esta publicación en el blog de Irene, ya verdad es que su estilo también me encanta y además es súper mona y todo lo luce divinamente.

    Estáis las dos muy guapas y es una idea genial esta de las colaboraciones, me encantan, estoy deseando ponerme con alguna.

    Te invito a mi blog: rohenestadopuro.blogspot.com.es, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  14. qué guapas!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar