22.12.14

Luz bonita y paseos bonitos.



¡Hola! Que ganas tenia de pasarme por aquí... he tenido muchas ganas de actualizar desde la ultima vez que publique, peeero, no tenia fotógrafa disponible. Estas fotos son en mi sitio favorito, un sitio en el que me gusta sentarme (si no hace frio), correr por este paseo y cuando se pone con esta luz me gusta aun mas.  El vestido que llevo la primera vez que lo vi era un poco sin mas pero cuando me lo probé, me encanto.

Lo llevo con un cardigan rosa que me parece super mono y una botas caídas que en estas rebajas tendré que renovarlas.

                            Espero que os guste mucho, muak muak muak!!









        Cardigan: Pull&Bear/ Vestido: Sheinside/ Botas: Stradivarius 




15 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, parece muy comodo, estoy en busca de un vestido de ese tipo estas guapísima y las foto son preciosas

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay poder disfrutar de un sitio asi!! un look muy comodo y casual, precioso el cardigan! un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo, si ya te lo dije ayer..que estas preciosa, que el sitio es super bonito y que el outfit es de 10!! Ayer la luz estaba super bonita, te ha quedado un post ideal!
    Me encantan ese tipo de vestiditos..son super comodos y ademas el cardigan rosita le da un toque que me encanta..ay nose jajaja me gusta esa mezcla de colores! Estas preciosisisisima!
    Un besazo enorme Nagore!!

    ResponderEliminar
  4. Estás lindísima, todo te sienta tan bien *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. He tenido un percance buscando un vestido camiseta de ese estilo, entré en HyM y compré uno parecido sin probármelo y cuando llegué casa era pegado y por las rodillas que parezco una monjita haha. Me alegro de que al menos tú lo eligieras bien. El paseo ese es precioso, y las fotos han quedado ideales, sinceramente me ha encantado. Un beso enorme, Nagore!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de un vestido de este tipo, a ver si encuentro uno que me siente tan bien como a ti (pivon jeje)
    Las fotos son preciosas, cuando vaya a Bilbao me llevais jjj

    un besin

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho: por un lado oscura con esos leggins y ese jersey pero que se vuelve muy coqueto con la chaquetita de punto.

    Besos.
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo también tenía muchísimas ganas de pasarme por fin por todos los blogs y ponerme al día. La luz es perfecta para las fotos, que han quedado geniales, y además... el sitio es precioso, no me extraña que te guste tanto!! En cuanto al outfit, los vestidos (o camisetas oversize) con unas medias y un par de botas quedan ideales. De hecho estoy recurriendo muchísimo a utilizar combinaciones como la que nos muestras, es lo más cómodo del mundo. ¡Muchísimos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son geniales, muy bonito el lugar:)
    Y me encanta el cardigan con el vestido, besos.
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El sitio es muy bonito, la luz es preciosa. ¡Me alegro que hayas vuelto a actualizar! El look es genial, me gusta mucho el vestido, de hecho tengo pensado en rebajas comprar me uno porque me llevan loca. Con el cardigan queda ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindo look. Me encanta la combinacion de colores.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  12. Menudos fotones Nagore, ya me he puesto al día con tu blog y con el de tu hermana, ¡no he tenido tiempo de nada! Me encanta el outfit, un besito preciosa <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas son las fotos que me contaste? Son preciosas la verdad, quedaron con una luz increíble! Me encanta como has combinado el cardigan, es super bonito y no lo digo porque sea de mi color favorito jajajaj Estás preciosa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero ir a Portu y sentarme en ese paseo with you<3
    Me encantan las fotos y todo en general
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar