31.8.15

                                                     Valencia.           

_DSC0516 Hola!! Aquí estoy de nuevo después de unos días de mucha fiesta con gente maravillosa en la semana grande de Bilbao, han sido alucinantes. Si nunca habéis venido a las fiestas de Bilbao, tenéis que venir, os aseguro que os lo vais a pasar muuuuy bien.

Hoy os traigo unas fotos que hicimos cuando fuimos a Valencia, me encanto, me pareció mucho mas bonito de lo que me imaginaba. Las fotos son en la ciudad de las artes y las ciencias, que me pareció un sitio alucinante. El sitio era precioso, la compañía perfecta y la fotógrafa maravillosa (Davinia❤). Lleve un outfit muy cómodo ya que íbamos a estar todo el día fuera, unos shorts negros con una camiseta blanca con mensaje y unas sandalias. Por cierto, os cuento que subí nuevo vídeo al canal de mis recomendaciones.

                                   Espero que os guste y nos leemos muy pronto!! Muak 




_DSC0603_DSC0625_DSC0636_DSC0621_DSC0627_DSC0658_DSC0666

                                 Pantalones: Vintage / Camiseta: Lefties / Sandalias: Stradivarius

9 comentarios:

  1. Que guapísima que estas, espero que hayas disfrutado muchísimo. La camiseta me ha encantado, y bueno las sandalias es que me flipan.
    Un besazo cielo.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Omg, las sandalias, me he enamorado de las sandalias. El outfit es simple y cómodo pero desde luego, menos es más. A mi sinceramente me encanta y recurro casi todos los días a combinaciones causales que incluso me caban sorprendiendo. Estáis las dos requeteguapísimas, me alegro mil de que lo pasaras genial. ¡Muchísimos besitos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan las fotos saltando tuyas y de Davinia, estáis increíbles!!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Un oufit sencillo pero genial. Me encantan las sandalias y la camisa con el texto tan bien, ahora estan muy de moda. Estas guapisíma!

    Un besazo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! no sé cuántas veces diré lo loca que me vuelven esos zapatos, y esos shorts ♥♥♥ por cierto, salis preciosisisisisimas en las fotos!
    un besazo enorme!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Nagore! ya estoy por aqui! que monas las dos jijiji, que suerte poder conocer a Davi y encima hacer una sesion con ella jejje, estais monisimas y radiantes! un besiko!!! y ya te veo por tu canal!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Nagore que guapa! Me gusta mucho la camiseta... ultimamente ando buscando básicas blancas con algún detalle y esta es muy bonita, que envidia (sana) que hayas podido visitar la ciudad de las artes y las ciencias!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me siento una afortunada por haber presenciado esa sesión... estás monísima y las fotos saltando han quedado geniales (y no sólo porque las hiciera yo jajajajaja)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada de fotooos aww no sabes lo que te echo de menos amiga balleni <3 Espero verte pronto reina y hacer fotos saltando de trenzas voladoras, no puedes estar más guapa! Mil besos
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar