24.9.15

                                     ¡Hasta pronto, verano!_DSC0347 ¡Hola! Que ganas tenia de publicar… Este post es muy especial, es del ultimo día de Gandia, fue un día de llorar mucho, Olaia y yo nos íbamos las ultimas y claro, veíamos a todas irse … y llorar y llorar jaja. En realidad lloraba de felicidad por todo lo bonito que había vivido en esa semana, y que doy las gracias por tenerlas como amigas. Estas fotos están sacadas en el puerto de Gandia, que gracias a un chico muy majo, nos dejaron entrar jaja.

 En el look llevo unos pantalones palazzo negros que me encantan, me parece que le puedes dar tanto un toque elegante con una blusa o un top mas arreglado, o como llevo en las fotos, un top mas desenfadado con los hombros al iré, que ya sabéis, me encantan. De zapatos, llevo las sandalias con cuña.

 Ahora ya un poco organizada con las clases y ya puesta en la rutina, hago memoria y pienso que ha sido un verano maravilloso y he estado rodeada de gente maravillosa. Espero que el vuestro haya sido igual…

 Espero que os guste y espero vuestros comentarios, sed muy felices, sonreír mucho y disfrutad de cada cosa que hacéis, muchos besos!! MUAK.
_DSC0282_DSC0290_DSC0292_DSC0318_DSC0319_DSC0335_DSC0340_DSC0346_DSC0355 (1)_DSC0493                                                                          Fotos: Davinia

7 comentarios:

  1. ¡Que guapa que estas! Me encanta al conjunto, es top es genial.
    Me alegro de que el verano te haya ido tan bien, ahora a esperar el siguiente y mucho animo con las clases!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nagore! Me alegro de que hayas disfrutado tanto del verano. Qué envidia, una sesión por Davinia!!! Jejej geniales! Un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta el outfit, la verdad es que
    esos palazzo son increíbles, y además de ser negros
    que lo hacen super combinable, es lo que tú dices, que se
    pueden llevar de muchas maneras creando distintos estilos.
    Me alegro mucho de que hayas tenido un verano tan bonito,
    las fotos son geniales <3

    Un besote enorme,
    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los palazzos porque anunque son anchos hacen una figura súper estilizada y esbelta, además que según cómo lo combines le puedes dar un estilo u otro. Las sandalias las tengo yo también y me las he puesto muchísimo en verano y son muy muy cómodas a la par de bonitas jajaj Un besito preciosa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo tus palazzo porque al ser negros estilizan un ontón. Estás guapísima Nagore!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa guapa y guapa! Esos pantalones son super bonitos, me encanta como quedan con el top ♥
    Un besazo

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OWWW QUE MUERO ♥♥♥♥ Un día lleno de emoción con vosotras! Fue un placer ser la fotógrafa de este look, del escenario, de una chica tan preciosa, de esa mañana en el muelle, pero estar allí con todas vosotras hacen la diferencia entre una sesión cualquiera y algo especial que jamás olvidaré. Besos y aaaaa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar