25.10.15

                                                  INSPIRATION LOOKS.

¡Hola y feliz domingo! Hoy os traigo un post de inspiración. El otoño es de mis épocas favoritas y me encanta los colores que hay. El jugar con las pendas ya que empieza a hacer mas frió, por lo menos aquí en Bilbao hay días que hace realmente frío

Os traigo tres looks totalmente diferentes. El primero, es mas para ir a clase, mas cómodo con un jersey y unos jeans sueltillos, unas buenas botas negras y los detalles del look como el collar, las gafas, la mochila o el labial son lo que le dan el toque.
fondo-blancocoollage

     Jersey / Jeans / Botas / Gafas / Mochila

El segundo look, como ya os he dicho es para los días que hace mas frío, hay días que para gente friolera como yo, necesitamos mas abrigo. El abrigo de este look me encanta, el color rosa me parece que le da un toque precioso. Luego un jersey sueltito con unos pitillos negros con algún roto. Después las botas que me encantan junto con la mochila blanca.

COLLAGE2    Jersey/ Abrigo / Jeans / Mochila / Botas / Sujetador lencero 
El tercer look es mi favorito. Los tonos blancos y claros son protagonistas, la camisa y los pitillos junto con los zapatos que para mi, son los protagonistas. La chaqueta le da un color otoñal. Los detalles los forman el bolso, el cinturón y las gafas. Un look muy romántico. fondo-blanco3 Abrigo / Camisa / Zapatos / Pantalones / Gafas / Bolso / Cinturón 


                                                    Total looks: SheIn 

6 comentarios:

  1. Me encanta el primero outfit, pero mi favorito es el segundo. Básicamente por los colores y por el sujetador lencero, ¡que me muero de ganas por comprarme uno! Has elegido unas prendas preciosas en general, y creo que me pondría cualquiera de los tres outfits.

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo outfit. Esa parka rosa es lo mas!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Ooh el uno y el tres son geniales, que tengas buen día bonita. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tercero! aunque sin duda le pondría algún zapato plataforma de los outfits anteriores que has puesto ¡¡me chiflan!!

    Un beso guapa!
    http://mejorvensolo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos nagori, pero me quedo con el primero o el segundo, sobretodo porque son oscuros jajaja

    Mil besos (ya queda menos jjjj hay nervios)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar