21.10.15

                                                  TOTAL WHITE_DSC0763

Cuando estas montada en el bus y te estas yendo, te das realmente cuenta de lo genial que ha sido el fin de semana. Te has sentado a la orilla del rio en frente de un puente de piedra precioso y de fondo el Pilar, has bailado rock y has hablado mucho sabiendo muy bien que te entendían perfectamente. ¿Qué más? Yo por lo menos no necesito más para relajarme y pasar buenos momentos junto a una buena compañía. Gracias a blogger he conocido a personas increíbles que me reciben con los brazos abiertos, he podido dar sorpresas muy inesperadas y reírme hasta llorar.

 ¡Hola! ¿Cómo va vuestra semana? Espero que bien, la mía muy ajetreada y algo agobiada, pero no pasa nada, lo voy a conseguir como me llamo Nagore jeje. Hoy os traigo unas fotos que estoy súper contenta del resultado, me las hice en Zaragoza este fin de semana pasado, que fui  para pasar el fin de semana. Gracias a Davinia, aunque ya se las he dado, por estas fotos.

El look que elegí  fue un total White que tenía muchas ganas de ponerme. Pantalón y camisa blanca y una camisa atada a la cintura. De zapatos elegí unos taconazos azules que combinan perfectamente con los colores. Es uno de mis últimos looks favoritos, ¿Qué os parece a vosotros?

                              Espero que os guste mucho y nos leemos muy pronto, MUAK!  ❤ 
_DSC0771_DSC0772_DSC0773_DSC0775_DSC0778_DSC0781_DSC0783_DSC0792_DSC0800_DSC0827_DSC0828_DSC0833                      Camisa: Pull&Bear / Pantalones y tacones: Bsk / Camisa:  Stradivarius(old) 

7 comentarios:

  1. Uauuu que guapa, me ha encantado el post cariño. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, te han quedado geniales, sobre todo con ese look y esos taconazos, estás ideal!!
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que he visto en tu blog, y eso que sólo llevo un ratito mirándolo. El conjunto me parece precioso, los tacones son lo que más me gusta, pero un toque muy especial le da también ese pintalabios rojo.
    Las fotos de este post son preciosa, con El Pilar de fondo.
    Un beso enorme,
    http://seamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ideal este look!! Me gusta todo :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Nagore estás suuuuuuupeero TOP!!
    Me encanta el look, todo blanco, los tacones, la camisa, el makeup, las gafas y to do. Además estás guapísima y son unos fotones, gran trabajo el de Davinia, ella siempre tan genial ;)
    Y nada más, me alegro de que lo pasaras genial en Zaragoza.

    Un besazo enorme guapa,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look con ese toque de azul! muy guapa

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me han encantado las fotos, tienen muchísima calidad y tu sales guapísima! Me encantan las combinaciones blanco-negro y los tacones me parecen super bonitos. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar