6.11.16

White shirt with dark lips

IMG_6710

¡Hola y feliz domingo! ¿Que tal el finde? El mio  tranquilito haciendo cosas de clase,blog... Hoy os traigo un look que me gusta pero a la vez no. La camisa me la mandaron de Rosegal, que la pagina me encanta y la ropa es de buena calidad pero  no os voy a mentir, cuando me llego y la saque del paquete dije ¿que es esto?.

Lo primero que no me gusto fue la tela, me la esperaba de otra manera, mas tipo blusa como yo veía en la web (aquí),  Luego cuando me la puse cambie un poco de opinion y vi que me quedaba mejor de lo que esperaba. La pedí en una talla M que, eso fue fallo mio porque la parte del tipo choker que tiene arriba me queda grandecito.

Aun pasando todo esto, lo he combinado con mis pantalones y mis botas favoritas, las fotos han quedado chulas y espero que os gusten. Sabéis que si algo de lo que me mandan no me gusta os lo voy a decir claro, y como es el caso no os  recomiendo mucho esta blusa.

                  Mil gracias por todos los comentarios y todas las visitas....¡ M U A K !

PD: Os recuerdo que todos los links directos de las prendas están en 21 buttons que me podéis encontrar como @Nagoremf_.
IMG_6772IMG_6789IMG_6723IMG_6767IMG_6818IMG_6835IMG_6851                                Blusa: Rosegal (aqui) / Pantalones: Bershka / Botas: Pull&Bear 

7 comentarios:

  1. una pasada el look sin duda. Las botas me han vuelto loca y tiene muchísimo royazo. Un besito preciosa.
    Pd: Muy fans de tu pelo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial! las plataformas me flipan, las vi en tienda pero no me agrada que sea de plastico la suela...tu pelo es lo más ;) me encanta
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jo me gustas mucho más tú que tu hermana. Creo que te lo tienes menos creido; espero que nunca se te suba esta "fama" a la cabeza.
    Me encantaaaa esta blusa es tan ��
    Besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  4. Estás taaaaan guapa <3
    Me encanta el outfit y el pelazo que tienes.

    Un besazo
    muak!!

    ResponderEliminar
  5. Me flipa este outfit de verdad, la camisa es lo más. Que pases genial la mañana mi amor,un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El otro día vi una foto tuya de este outfit en insta y me enamoré jaja Estás preciosa, me encanta el tipo de camiseta y en blanco te queda genial.
    Yo cada vez soy más fan de los jeans que no son pitillos, son muy cómodos y dan mucho estilo!
    PD: hasta el pintalabios me gusta jaja
    Un beso!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa que eres!!! me gusta la blusa, pero más me gusta que seas 100% sincera, por mucha colaboración que sea no hay porqué ocultar la verdad

    Muchos besos enoooormes

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar