5.12.16

Denim lover ♡

IMG_8332

¡Hola! ¿Como va todo? Yo solo espero que esta semana sea mejor que la anterior por que no fue nada buena asi que... vamos a mirarlo por el lado positivo que esta semana hay puente jeje.

Hoy os traigo un look con una chaqueta que en cuanto la vi en ZARA me enamoro, es una cazadora que fue otra de las compras del black friday, El pelo que tiene en el cuello y el dibujo me encantaron, y ademas tiene borreguito por dentro así que es muy calentita jeje. Lo he combiando con un look muy básico, unos pantalones negros, camisa blanca y botas negras... muy basico pero que destaca con la chaqueta.

Hoy os quiero contar una cosita, si todo va bien, los jueves tendréis una sección que he preparado: READY FOR CHRISTMAS. Consiste en una sección en la que de aquí a fin de año os publicare un look para que os inspiréis para estas fiestas y ademas os dejare unas cuantas prendas que son mis favoritas de las que están en tiendas.  

                       Espero que os guste mucho y que sigais aqui conmigo... M U A K!! 


IMG_8325IMG_8376IMG_8375IMG_8336IMG_8343IMG_8357IMG_8370  CHAQUETA: ZARA / CAMISA: PINK&CO / PANTALONES: BSK / BOTAS: PULL&BEAR

6 comentarios:

  1. adoro la cazadora, es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, la blusa me encanta por los detalles con los volantes pero es que la cazadora me flipa! Una lástima no haberla visto en Zara por aquí hahaa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La cazadora es preciosa, el toque de color granate me parece una monada. La camisa es preciosa, igual que tú. SUPER LOOK !!

    Un besito desde mi blog http://meouilace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me flipa la chaqueta,no la había visto en tienda y es una maravilla. La combinación es genial preciosa mia,seguro que pasas mejor semana ya veras. Un abrazo mi amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me F L I P A la chaqueta, es una pasada, es que no necesitas mucho más paratener un super outfit. La blusa es una monada, tiene mil posibilidades.

    Muchos besos guapa♥

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta diossss y la blusita me parece súper mona. Me mola mucho cómo has combinado ambas prendas :)

    un besito Nagore <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar