30.8.17

Favoritos de ZAFUL + preguntas frecuentes

¡Hola! ¿Que tal va todo? Espero que bien. Se va acabando agosto y esto significa que en nada vuelve la rutina y acaba el verano... con lo que me gusta. Ayy bueno, no vamos a ponernos tristes (aunque cueste después de 3 meses) volver y vamos a pensar en positivo.

Hoy os traigo una inspiración o unos favoritos, como queráis llamarlo, de la tienda ZAFUL. Ahora con la vuelta al cole y la llegada del otoño (aunque todavía falte), hay muchos descuentos de los que podéis aprovechar para hacer un pedido con cosas chulísimas. Ya sabéis que es una marca con la que llevo colaborando bastante tiempo y es una de mis favoritas en relación calidad precio y lo podéis ver en ortos post que he hecho anteriormente que siempre os doy mi opinión 100% sincera.

Siempre que enseño ropa de esta marca, me hacéis unas preguntas frecuentes, sobre todo por Instagram y os las voy a resolver en este post.

Sin título



Una de las cosas que mas me preguntáis es: ¿Cuánto tarda en llegar?
Aproximadamente unas dos semanas. Puede ser que haya algún fallo con el envío o cualquier cosa pero no es lo normal.

¿La calidad de las prendas es buena?
Si. Por la experiencia que he tenido con ellos hasta ahora, nada me ha llegado de mala calidad ni he tenido ningún percance con las prendas. No todas, pero muchas de las prendas las comparo con la calidad de INDITEX.

¿Tiene gastos de envió?
Los gastos de envío son gratis a partir de los 30 dólares.

LELELE                                                         CAMISA - JERSEY NEGRO - JERSEY GRIS - CAMISETA

En esta selección, os he puesto una blusa de cuadros súper mona para el día a día, dos jersey que me parecen básicos para invierno y perfectos para el otoño. El gris con el lace up en las mangas  lo convierte en un jersey mas especial. Por ultimo la camiseta que es básica pero de nuevo, el lace up le da el toque.


fondo-blanco-133                                                                                                   PANTALON 1 - PANTALON 2

Por ultimo, os he puesto estos dos pantalones que me parecen ideales para el entretiempo y comodísimos. Tienen mil combinaciones posibles y son dos prendas de las que se amortizan para muchos tipos de ocasiones.


Espero que os haya gustado el post y que hayáis cogido alguna idea. Os recomiendo que os paséis por la web y miréis por que tiene cosas preciosas. Un besazo y nos leemos muy pronto... ¡ M U A K !

2 comentarios:

  1. El jersey gris precioso!! Gracias por la información!! Me pasaré por la web!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo pantalón, no tengo ninguno así! A Zaful nunca he pedido nada pero me da curiosidad ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar